Tú fuiste el que decidió terminar lo nuestro hace 7 años. Me rompiste el corazón. Un día prometiste que no ibas a ir a ningún lado... al siguiente día me dijiste no poder continuar pues "era demasiado para tí".
Hace poco volvimos a hablar porque yo lo busqué, y durante la plática confesaste haber vivido un periodo de duelo por mi partida. . Al parecer te diste cuenta de que habías cometido un error. Pero al estar yo en shock por recibir la noticia de que a tí te había dolido terminar lo nuestro y que me fuera (en mucho por la terminación de nuestra relación) no pregunté si eso fue de lo que te diste cuenta.
Si te dolió ¿Por qué no decidiste buscar cruzar el Atlántico cuando te percataste de que me echabas de menos? Quizá tengo delirio de Princesa, no sé pero lo que sí se es que yo hubiera hecho lo posible por cruzarlo si hubiera sido el caso.
Y ¿Por qué la condición de horario para hablar de nuevo porque, "Se te va la hora de irte a casa"? El específico es lo de menos. Me estás poniendo condiciones para hablar como si hubiera roto tu corazón a posta, como si algo te debiera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario